Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Presidente de Perú, Martín Vizcarra, y otras altas autoridades, a misa en la catedral por Santa Rosa de Lima

El presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió a la misa en la Basílica Catedral, como parte de las actividades que realizó Policía Nacional del Perú en honor a su patrona, Santa Rosa de Lima, la cual es homenajeada este 30 de agosto como todos los años.

El mandatario fue acompañado de su esposa, la primera dama Maribel Díaz Cabello y el titular del Ministerio del Interior, Mauro Medina.

Cabe precisar que junto al mandatario también se encontraban otras altas autoridades de la Policía Nacional.

La ceremonia religiosa fue dirigida por el cardenal Juan Luis Cipriani, quien durante su homilía realizó un llamado para detener el “enfrentamiento ideológico” que afecta al país.

“Les pido a Santa Rosa que nos bendiga, que no haya enfrentamiento ideológico; mucha mentira, mucho insulto; emulemos lo que ha hecho Santa Rosa de Lima”, precisó el arzobispo de Lima.

Por otro lado, el Ministerio del Interior recordó que Santa Rosa de Lima es la patrona de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas de Argentina, de América y de las Filipinas.

Como se recuerda, el Día de Santa Rosa de Lima se celebra cada 30 de agosto, fecha en la cual fue canonizada por el papa Clemente X, en el año de 1671.

Por ello, el día de hoy se realizan distintos eventos en homenaje a nuestra Santa, a la cual centenares de personas elevan sus plegarias a través de cartas depositan en el Pozo de los Deseos, ubicado en el santuario de Santa Rosa de Lima.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share