Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la República del Paraguay y varias autoridades nacionales participarán en la misa central de Caacupé 2018

Para la misa central de Caacupé 2018, monseñor Ricardo Valenzuela dice que hay varios temas que tocar. No obstante, aún no se define cuál será el eje central de la homilía, ya que varias autoridades nacionales y hasta el presidente de la República participarán.

Monseñor Ricardo Valenzuela, de Caacupé, sigue analizando cuál será el tema principal de la homilía de la misa central de este año. Dijo que hay muchos problemas que aquejan a la sociedad paraguaya y que se encomendará a Dios para saber en qué tema centrarse.

“Necesitamos la luz del Señor, pido siempre que la sabiduría me asista para que salga algún mensaje bueno, positivo, instructivo y animador para todo nuestro pueblo”, expresó.

La primera homilía de Valenzuela como obispo de la Villa Serrana fue el año pasado. Para aquella ocasión, el religioso contó que le tomó un mes elaborarla. La misma se caracterizó por fuertes críticas al gobierno de Horacio Cartes.

Cada 8 de diciembre, la capital de la fe es el centro de atención de casi todo un país, ya que, más allá de las creencias, se caracteriza por el mensaje clave que da la Iglesia católica a las autoridades de turno.

El próximo 28 de noviembre comienza el novenario a la Virgen de Caacupé, cuyo festejo principal es el 8 de diciembre. La misa central de ese día será a las 6.00 y contará con la participación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y otras autoridades nacionales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share