Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Diputación de Toledo y el alcalde de Santa Ana de Pusa en la misa en honor del Cristo de la Salud

El presidente de la Diputación asistió a la misa y al animado refresco que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud ofrece a los vecinos y vecinas en la plaza del Ayuntamiento

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, está asistiendo estos días a los distintos festejos locales que numerosos pueblos de la provincia de Toledo celebran en estos meses de verano para estar al lado de los alcaldes y alcaldesas y de los vecinos y vecinas en uno de los momentos más significativos y esperados en las localidades toledanas como son sus fiestas.

Con este motivo hoy asistía en Santa Ana de Pusa a los actos organizados con motivo de las fiestas que la localidad de la comarca de Talavera celebra cuando finaliza el verano en honor del Santísimo Cristo de la Salud.

Álvaro Gutiérrez junto al alcalde, Serafín Diego Esteban, y los concejales y concejalas del Ayuntamiento, y el presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, Francisco Martín, participaba en la misa celebrada en la iglesia parroquial presidida por la imagen del Santísimo Cristo de la Salud y oficiada por el párroco local.

Un acto religioso que contó con la asistencia de un gran número de personas que llenaron la recién restaurada iglesia que ha mejorado el pavimento, el altar y la iluminación natural del templo.

También quisieron acompañar en este día festivo a todos los santaneros y santaneras el director provincial de Fomento, Pascual Aguado, y el alcalde de la cercana localidad de San Martín de Pusa, Alberto Lucero.

Después, todos los asistentes participaron en el tradicional refresco de limonada y migas que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud ofrece a los vecinos, vecinas y visitantes en la plaza del ayuntamiento que acoge tanto a las Casas Consistoriales como a la parroquia.

Álvaro Gutiérrez felicitaba al alcalde y a los miembros de su equipo de Gobierno las fiestas y trasladaba a los vecinos y vecinas con quienes tuvo ocasión de charlar en el refresco que amenizó con su música la banda de música sus buenos deseos en estos días de reencuentro y confraternización.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share