Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Diputación de Toledo y el alcalde de Alcabón en la misa y procesión de la Aurora

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha participado hoy en las fiestas patronales de la localidad toledana de Alcabón que celebra estos días en honor de Nuestra Señora de la Aurora.

Unos festejos que comenzaron el pasado 25 de agosto, que se prolongarán hasta el 10 de septiembre y en los que Álvaro Gutiérrez ha querido acompañar a su alcalde, José Antonio Rodríguez, y a los vecinos y vecinas del municipio en la celebración de la misa cantada presidida por la imagen de la patrona, Nuestra Señora de la Aurora.

Los feligreses de Alcabón y los visitantes que llegan a la localidad en estos días de reencuentro llenaron el templo y disfrutaron de la participación del coro que contribuyó a la brillantez de la ceremonia.

Una vez finalizada la misa las autoridades y los asistentes, precedidos por la Banda de Música de Alcabón, desfilaron hasta la plaza del Ayuntamiento para asistir al refresco popular organizado por la Corporación municipal que tuvo una gran asistencia de público y en el que el presidente de la Diputación tuvo ocasión de charlar con los vecinos a quienes felicitó las fiestas deseando que disfrutaran lo más posible.

También cambió impresiones Gutiérrez con Rodríguez y los concejales y concejalas de la localidad, así como el presidente de la Cofradía de Nuestra Señora de la Aurora, Javier Congosto, y otros miembros de la hermandad.

Además, felicitó a los miembros de la banda de música que acompañaron a las autoridades en el desfile previo y posterior a la misa y que también amenizaron con sus interpretaciones el refresco.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share