Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Diputación de Toledo (PSOE) asiste a la eucaristía del Rocío de la Misericordia

El presidente de la Institución provincial ha asistido esta tarde a la solemne Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral Primada, presidida por el arzobispo de Toledo y primado de España, Braulio Rodríguez, en el marco de los actos celebrados en la ciudad con motivo del Rocío de la Misericordia.

Álvaro Gutiérrez se ha sumado hoy a los actos de las 22 hermandades que se han citado este fin de semana en Toledo, convocadas por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almonte y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Toledo, para conmemorar el Rocío de la Misericordia, corriendo la organización a cargo de la hermandad toledana.

Con la presencia del presidente de presidente de la Diputación provincial en la Eucaristía celebrada en la catedral primada, la Institución muestra su apoyo a un encuentro de relevancia y enorme significado para los hermanos y hermanas llegados de todos los rincones de España.

Los participantes han recibido al Simpecado de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, que preside los actos junto a los Simpecado de las hermandades que participan de este importante acto mariano.

Justo antes del oficio religioso, cantado por el Coro de la Hermandad del Rocío de Toledo, se ha realizado una procesión de todas las hermandades por las calles del casco antiguo de Toledo, que ha culminado en la Puerta Santa de la Catedral, en la Puerta de Reyes, por donde han accedido al templo, con motivo del año jubilar extraordinario de la Misericordia.

presidente-diputacion-toledo-misa-rocio-2016-a
presidente-diputacion-toledo-misa-rocio-2016-b
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share