Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Presidente de El Salvador, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia y otras autoridades, en la Misa de Transfiguración del Divino Salvador del Mundo

Como es tradición, el cierre de las festividades capitalinas en honor al Divino Salvador del Mundo concentró a millares de feligreses, autoridades eclesiales y civiles en Catedral Metropolitana para participar de una misa concelebrada.

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas; el cardenal Gregorio Rosa Chávez, el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda Navas, así como la Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Yanci Urbina, participaron a los actos litúrgicos.

Una de las imágenes del Divino Salvador del Mundo, que la noche de este domingo participó en la transfiguración o “La Bajada”, fue colocada a un costado del atrio de Catedral vestido con trajes dorados desde donde fue adorado por la feligresía que ese hizo presente.

Durante su homilía, el arzobispo pidió a los diputados de la Asamblea Legislativa la aprobación de la Ley General de Aguas que permanece en estudio en el congreso.

También se refirió a la santificación del arzobispo mártir Oscar Arnulfo Romero: “Esta celebración es histórica porque debemos agradecer al Divino Salvador del Mundo la canonización del Beato Óscar Arnulfo Romero… Divino Salvador del Mundo, condúcenos con Monseñor Romero por caminos de justicia y santidad”, dijo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share