Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Colombia, Iván Duque, visita en el Vaticano al papa Francisco y al secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin

El presidente de Colombia, Iván Duque, será recibido hoy en audiencia privada en el Vaticano por el papa Francisco, en el inicio de su gira de tres días por Europa.

Según fuentes del gobierno en esta capital, Duque visitará la Basílica de San Pedro previo a su encuentro con el Sumo Pontífice, en el que los desafíos para la construcción de la paz en Colombia se espera sea eje central del diálogo.

El mandatario colombiano se reunirá también este lunes con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

En la tarde se entrevistará en Roma con su homólogo de Italia, Sergio Mattarella, y con el primer ministro de ese país, Guiseppe Conte.

Mañana Duque viajará a Bruselas, donde se reunirá con el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg.

Colombia firmó en mayo pasado un acuerdo con la OTAN que le da el estatus de socio estratégico global.

La agenda en Europa del jefe de Estado colombiano prevé también una reunión con la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, y con empresarios, bancarios e inversionistas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share