Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Chile pide a Virgen de Fátima que “apacigüe el corazón de los violentos” para unir a los chilenos

¿Qué hace una réplica de la Virgen ingresando a la Casa de los Presidentes de Chile? ¿Estamos en el siglo XIX? Que alguien explique lo de la separación Iglesia-Estado ¿Que hace el jefe del Estado?


Durante una ceremonia católica celebrada en La Moneda, como parte de la “Misión Fátima Chile”, en que una escultura de la virgen llegó hasta el palacio de Gobierno, el presidente Sebastián Piñera le pidió que “apacigüe el corazón de los violentos”.

El mandatario, quien se ha declarado católico en oportunidades pasadas, expresó que “yo le quiero pedir a la Virgen que su visita nos ayude a unir a los chilenos. Que tranquilice y apacigüe el corazón de los violentos, que inspire y fortalezca el espíritu de los hombres y mujeres de buena voluntad, porque a Chile nos hace falta visitas como la de la Virgen de Fátima”.

La imagen de esta advocación mariana, cuyo santuario se encuentra en Portugal, llegó el 16 de septiembre a Chile para una peregrinación que se prolongará hasta el 20 de mayo de 2020.

El recorrido del tour religioso se puede revisar en el sitio oficial de la gira, que pasará por Santiago, Rancagua, Talca, Los Ángeles, Temuco y Valparaíso, entre otras ciudades.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share