El presidente de Castilla-La Mancha y el alcalde de Albacete, ante la virgen de los Llanos

Según informa el Digital de Albacete en su reportaje sobre la ofrenda a la Virgen de los Llanos, del que seleccionamos estos párrafos:

Quien tampoco ha querido perderse la cita en la Ofrenda de Flores ha sido el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, quien vestido elegantemente de serrano se ha mostrado “alegre y emocionado” ante esta cita con la Virgen de los Llanos, “estoy totalmente emocionado, muy contento. Estoy viviendo una Feria inolvidable, por ello quiero agradecer a todos los albaceteños por la amplia participación mostrada, por volcarse con nuestra Virgen”.

Esta es una ocasión perfecta para que los albaceteños hagan gala de la hospitalidad que les caracteriza, en este caso así lo ha corroborado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, quien ha detallado que ésta ha sido una “visita especial” por ser la primera vez que viene como presidente regional, pero una ocasión, que ha dicho,  “de la que he sentido un cariño y una receptividad popular verdaderamente de agradecer, espero devolver a los ciudadanos de Albacete el cariño que me procesan, con esfuerzo, básicamente lo que nos corresponde a lo cargos públicos”. Además, Page ha señalado que la Feria de Albacete “es una de las señas de identidad más importantes de toda la región. Y espero que terminen muy bien las fiestas ya que son motivo de concordia y convivencia”.

Pero, no puedes llegar y ver a la Patrona sin pedir un deseo, en este caso Page le ha pedido a la Virgen de los Llanos que “ante el problema de hoy que es el empleo, espero que las medidas que estamos llevando a cabo surtan efecto y el año que viene, cuando vuelva a la Feria de Albacete, podamos hablar de que ha bajado el paro”.  El presidente regional ha dicho que se lleva de la Feria “el roce de la gente, yo entiendo que hay políticos que el contacto con la gente no le gusta y lo que hacen es esconderse en cualquier hotel, yo entiendo la política como el contacto con la gente”.

Javier Cuenca alcalde Albacete ofrenda virgen 2015

Alcalde de la ciudad, Javier Cuenca

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...