Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El precandidato demócrata Bernie Sanders visitará el Vaticano para reunirse con el papa

El precandidato demócrata ha comunicado que visitará Santa Sede tras haber aceptado una invitación extendida por el propio Sumo Pontífice. El viaje se celebrará el 15 de abril.

El senador y precandidato demócrata Bernie Sanders confirmó que viajará a Santa Sede para celebrar una reunión con el Sumo Pontífice Francisco I. La reunión se llevará a cabo por petición del líder religioso, quien fue él mismo el que extendió la invitación al político estadounidense.

El 15 de abril de este año, fecha en la que Sanders aterrizará en el Vaticano, se estará llevando a cabo una conferencia organizada por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, la cual tratará temas sociales, económicos y ambientales. “Estoy complacido de haber sido invitado por el Vaticano a esta reunión para restaurar justicia social y sostenibilidad ambiental a la economía mundial”, expresó Sanders.

Agregó la cordialidad con la que Francisco I lo invitó. Igualmente, resaltó el compromiso que el mismo Francisco I tiene para reducir las desigualdades económicas, detener la corrupción y proteger el medio ambiente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share