Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PPN muestra su satisfacción por “el abandono” de la reforma de la ley de Libertad Religiosa

Afirma que se trataba de una reforma “intervencionista” que “constriñe las libertades de los ciudadanos y pretende reglamentar el hecho religioso”

El Partido Popular de Navarra ha mostrado su satisfacción por el "presunto abandono" por parte del Gobierno central de la aprobación este trimestre de la reforma de la Ley Orgánica de Libertad Religiosa. Según el PPN, se trataba de una reforma "intervencionista" que "constriñe las libertades de los ciudadanos y pretende reglamentar el hecho religioso".

En un comunicado, los 'populares' navarros han destacado que parece ser que la reforma de la Ley de Libertad Religiosa "se quedará en el cajón de promesas incumplidas por el Gobierno", ya que, según el PPN, el documento actual "no parecía contentar a nadie y despertaba demasiados recelos a izquierda y derecha".

Desde el Partido Popular de Navarra han recordado que el presidente del PPN, Santiago Cervera, "ya rechazó en el Congreso de los Diputados la reforma que propuso ERC a sus socios socialistas" y han destacado que Cervera "ya alegó la pretensión del Gobierno de reglamentar el hecho religioso y su propia expresión social, cuyos aspectos como los símbolos son en su mayor parte representación de las convenciones y tradiciones históricas de nuestro país".

"Probablemente, nada representa más la libertad de las personas que la capacidad de optar por una determinada creencia religiosa o por no tenerla. Ésta es la libertad que actualmente está plenamente reconocida en la Constitución", declaró Cervera.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share