Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PP insta a Interior a actuar ‘como le corresponde’ para garantizar la seguridad

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, recuerda al Gobierno ante la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud que su "primera obligación" es garantizar la seguridad y espera que el Ministerio del Interior "actúe como le corresponde".

En declaraciones a Europa Press, la dirigente 'popular' subraya la obligación del Ejecutivo de garantizar la seguridad de todos los que van a participar en este evento de la Iglesia Católica, aunque no se pronuncia sobre la manifestación que se va a celebrar contra la Jornada.

"Yo lo que creo es que el Gobierno tiene la obligación de garantizar la seguridad en esta visita y en estas jornadas", responde.

La manifestación promovida por un centenar de asociaciones pro laicidad en contra de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se celebrará el miércoles 17 de agosto. El recorrido acordado entre la organización y la Delegación del Gobierno en Madrid partirá y terminará en la Plaza de Tirso de Molina, tras pasar por las calles Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente, Carretas, Puerta del Sol, Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share