Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PP de Carrión (Palencia) lleva al Pleno la retirada del crucifijo en el Ayuntamiento

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Carrión presentó ayer una moción  en defensa de la no retirada del crucifijo del Salón de Plenos del  Ayuntamiento, «la sala más importante del Consistorio,  donde había estado desde el año 1892, fecha en que se construyó el actual Ayuntamiento. 123 años ininterrumpidos y que hace escasos días se ha retirado colocándolo en una sala secundaria», aseguran los populares.
El grupo del PP cree que se trata de una decisión adoptada de forma «unilateral, sin previo aviso, y de manera oculta». «Supone un acto precipitado e inconsciente y demuestra que los que nos están gobernando  tienen un desconocimiento total  de la historia de Carrión, de sus costumbres  y tradiciones», critican desde el Grupo Popular.
El Grupo del Partido Popular,  considera que se ha cometido un acto grave de ofensa a la mayoría de los carrioneses con la retirada del crucifijo del salón de plenos «sin haber tenido posibilidad de debatirlo y defenderlo públicamente, se ha actuado con prepotencia y autoritarismo».
El PP pide que se coloque «de nuevo  y de inmediato», hasta que no haya un acuerdo de Pleno y pide que se dé libertad de conciencia a los concejales y decidan en votación o que se pida a todos los carrioneses que manifiesten su opinión en consulta pública.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share