Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PP celebrará la Semana Santa “como Dios manda” por encima de la campaña

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se equivoca si cree que los populares van a realizar la campaña electoral por encima de las tradiciones como la Semana Santa, que celebrarán “como se merece” y “como Dios manda”.

“Prefiero ver en las farolas de las ciudades los símbolos de las cofradías y celebrar el Viernes de Dolores como Dios manda, y no ver en las farolas las caras de los políticos”, ha afirmado, durante su participación en un desayuno informativo del líder del PPC, Alejandro Fernández, en Madrid.

García Egea ha considerado una “doble falta de respeto” el adelanto de las elecciones generales para el 28 de abril, por los 200 millones de euros que calcula el PP que suponen de coste añadido sobre la fecha de los comicios ya previstos para el 26 de mayo, y porque coincide la campaña con la Semana Santa.

Será pregonero en Murcia

En este sentido, ha criticado que aunque a Sánchez o a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pueda no gustarles esta tradición, a muchos españoles sí que les gusta y ha recordado que él mismo será pregonero de la Semana Santa en Murcia.

Así que ha advertido a Sánchez que “se equivoca” con esta fecha electoral porque el PP va a celebrar la Semana Santa “como se merece” y le va a dar “su merecido” el día 28 de abril en las urnas.

Por eso, el ‘número dos’ del PP ha augurado que a Sánchez solo le quedan dos meses en la Moncloa y en las tres semanas que restan hasta la disolución de las Cortes no le va a permitir que haga “más daño” a España con “cacicadas” como el nombramiento de los consejeros del Consejo de Seguridad Nuclear.

El PP trabajará para que estas “sinvergüencerías” de Sánchez no pasen desapercibidas y el presidente pague en las urnas por todas sus “agresiones a la democracia”, entre las que ha citado como la última la de convocar las elecciones para el 28 de abril.


El PP de Murcia no celebrará actos de campaña electoral en Semana Santa

El Diario

El presidente del PP en la Región de Murcia y actual presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado en la Junta de Directiva Nacional del PP que su partido no celebrará actos de campaña electoral en Semana Santa de cara al 28A

En este sentido, desde el Partido Popular han reivindicado su decisión por “un claro respeto a una de nuestras tradiciones más apreciadas”. De esta manera, según han afirmado, “los actos de campaña se celebrarán sin interferencias en los desfiles y actos pasionales que tienen gran presencia y cuentan con una gran adhesión popular en los distintos municipios de la Región de Murcia”.

Por su parte, López Miras, que ha asistido esta mañana a la reunión de la Junta Directiva Nacional en Madrid, ha subrayado que “hoy damos el pistoletazo de salida para el que Partido Popular vuelva a La Moncloa, para que los españoles se preocupen de lo verdaderamente importante, como es la bajada de impuestos, la libertad educativa, la protección de la familia y la unidad de España”.

Asimismo, el presidente del PP en la Región ha afirmado que “hoy comienza un tiempo de ilusión, se abre un tiempo de esperanza”, y ha añadido que “ha llegado el momento de que, en el día a día de nuestro país, los protagonistas sean los españoles y no los separatistas catalanes”.

Según ha comentado López Miras en la Junta Directiva Nacional, “Pedro Sánchez tiene los días contados y, por fin, vamos a acabar con una pesadilla que ha durado demasiado tiempo”.

Por último, el presidente regional ha declarado en referencia a la gestión del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que “han sido ocho meses de inestabilidad, desaceleración económica y en los que el futuro de los españoles se ha puesto en manos de cuatro presuntos delincuentes”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share