Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, en la misa por la patrona de Infantería

El Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha destacado el papel que presta en nuestra sociedad la institución militar y, especialmente, la Infantería “por ser garantes del ejercicio de derechos y libertades de los ciudadanos”.

Así se ha manifestado el consejero de Presidencia y Administraciones de Castilla-La Mancha Públicas durante la celebración de los actos organizados por la Academia de Infantería de Toledo en honor a la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.

Asimismo, Leandro Esteban ha afirmado que las instituciones militares “nos proporcionan la seguridad necesaria para que esos derechos y garantías se puedan ejercer en términos de libertad y sin ninguna cortapisa, haciéndolo muchas veces en condiciones de riesgo de la vida propia”.

Por ello, el consejero, que ha participado en la Santa Misa en honor a la patrona del Arma de Infantería y ha asistido a la Parada Militar en honor a la Inmaculada Concepción, ha resaltado el trabajo de la Infantería “en esta Academia que tanto sentido y tanto representa para la ciudad de Toledo, para nuestra región y para nuestra tradición”.

En este sentido, Leandro Esteban ha declarado que la Inmaculada, la  Academia de Infantería y Toledo “forman una realidad indisoluble, una realidad que conforma un todo del que particularmente también los toledanos nos sentimos especialmente orgullosos, un magnifico día y una magnífica oportunidad para reivindicar y testimoniar ese respeto a nuestras tradiciones y valores”.

La celebración en honor a la patrona del Arma de Infantería ha estado presidida por el Jefe de Estado Mayor del Ejército, el General de Ejército Don Jaime Domínguez Buj, y por el director de la Academia de Infantería, Fernando Aznar Ladrón de Guevara.

En la Academia de Infantería de Toledo, que cuenta con una larga tradición en la ciudad castellano-manchega, actualmente están cursando estudios militares de formación 475 alumnos que se preparan para ser oficiales y suboficiales.

Leandro impone condecoradiones en el día de la Inmaculada patrona de la Academia de Infantería (08-XII-12) Foto Juan Antonio Echagüe AcostaLeandro Esteban en la Santa Misa en honor a la patrona del Arma de Infantería, en Toledo

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share