Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

¿El Papa, una autoridad moral?

El papa Benedicto XVI y ex soldado de Hitler, se pronunció contra los “cambios de sexo”, precisó que Dios creó al ser humano como “hombre” y “mujer” y abogó por una “ecología del hombre, que le proteja de la autodestrucción”.

¿Que autoridad moral tiene un hombre que perteneció a la Juventudes Nazis y sirvió como soldado del III Reich, para condenar la vida libre de otras personas? "No es una metafísica superada si la Iglesia habla de la naturaleza del ser humano como hombre y mujer y pide que este orden de la creación sea respetado", afirmó el Pontífice ante los cardenales y miembros de la Curia romana, a los que recibió en la tradicional audiencia de intercambio de felicitaciones con motivo de la Navidad. Al Pastor alemán se le olvida que la naturaleza ó "su Dios" también crea a personas intersexuales, o sea, hermafroditas, así que habrá que pedirle cuentas. Tal vez el ex soldado nazi de la juventudes de Hitler se lo recrimine, al igual que hizo cuando visitó los campos de concentración, y dijo: “Dios mío como permitiste esto?. Aunque seria mas lógico preguntarse como lo permitió el, ya que de por aquellas era un jovencito que ingresaba en las filas de las juventudes hitlerianas, para luego servir como soldado. Solo abandonó al Hitler cuando los aviones bombardeaban y tenían completamente sitiado Berlín, una autentica huida de alcantarilla.

Iglesia anquilosada
El Obispo de Roma abogó por "escuchar" el lenguaje de la creación, "cuyo desprecio sería la destrucción del hombre y por tanto la destrucción de la obra de Dios". Una vez mas la Institución de la Iglesia se queda anquilosada en el Pleistoceno, despreciando la evolución del hombre, deben de seguir pensando que venimos de una costilla, y que el hombre no evolucionó del mono. Quisieron llevar a la hoguera a Galileo; y a Darwin no lo pusieron en la picota porque se les escapó el poder de las manos. Estos señores tienen un serio conflicto con la ciencia y el libro cuento de hadas que montaron a su antojo; dejando atrás otros textos como los papeles del Mar Muerto que tumbaban abajo el recién creado chiringuito.

Dictadura del terror
El Papa denunció "lo que muchas veces se expresa con el término "gender" (transexual)" y señaló que el hombre pretende "auto-emanciparse de la creación y del Creador". Cuando lo que en realidad de lo que se ha emancipado el hombre ha sido del fascismo de la Iglesia y la dictadura del terror, a la que ha sometido a la humanidad a lo largo de estos dos mil años

¿Dónde está el voto de pobreza?
"El hombre quiere hacerse a sí mismo y disponer siempre y exclusivamente de sólo aquello que le interesa. Pero de ese modo vive contra la verdad, contra el Espíritu creador", manifestó. Siendo esta verdad solo una falacia impuesta por una curia de señores abotargados y cebados de riqueza, que viven el la ciudadela Vaticana. Ver una imagen de ellos nos muestra la decadencia del ser humano que vive a costa del sufrimiento de los demás. Naves cargadas de oro y riquezas, en contradicción perpetúa con el voto de pobreza de quien dicen representar. Es la imagen más ostentosa y vomitiva que se puede verter ante los millones de personas que mueren todos los días, literalmente de hambre.

Parásitos púrpuras
Benedicto XVI agregó que al igual que la foresta tropical necesita la protección del hombre, éste tiene que ser protegido, "ya que como criatura de la creación lleva escrito un mensaje que no significa contradicción de nuestra libertad, sino las condiciones". Pero en realidad el hombre de lo que debe de estar protegido es de estos parásitos púrpuras que a modo de sanguijuelas se nos han pegado al cuello desde hace dos mil años.

Abusos sexuales
El Papa Ratzinger dijo también que la Iglesia no puede limitarse a transmitir a sus fieles sólo el mensaje de la salvación, sino que tiene una responsabilidad hacia la creación y debe defenderla también en público. Una autentica lastima que no hayan hecho esta doctrina en situaciones de verdad legal, como en los abusos sexuales a menores, y no mandando a ocultar los casos. Norma que firmo el propio pastor alemán Benedicto, cuando era el responsable de La Congregación de la Doctrina de la Fe, antigua , nunca abolida por la Iglesia. La firma de esos documentos lo dejo a la luz el documental de la BBC, que denuncio este hecho de forma meridianamente clara, mostrando el papel con la rubrica del dirigente para La Doctrina de la Fe, cargo que ocupaba el hoy lenguaraz Papa.

¿Mensaje de Cristo?
Benedicto XVI volvió a defender como único el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como la indisolubilidad del matrimonio, y recordó que es un sacramento instituido por Cristo. Y desde este Diario Digital Transexual, le recordamos que si aun les queda un mínimo de decoro y vergüenza pongan en práctica aunque sea el 10% del mensaje del hombre del que se dicen portavoces. Que dejen de manipular a la humanidad cual si fuéramos un rebaño de borregos serviles.

Violencia y exclusión de los transexuales
Todos estos mensajes importan y mucho, ya que dan carta blanca a los extremistas para que carguen su violencia, discriminación y exclusión hacia mujeres y hombres transexuales. Aunque ahora dentro de tres días vendrán a decirnos que nos quieren mucho y que nos acogen en su seno. Nos quieren y acogen al igual que las víboras lo hacen con los ratones, mientras les clavan sus colmillos dándoles una certera muerte para luego ser engullidos por el reptil.

Carla Antonelli es actriz, activista y directora del Diario Digital de Información Transexual

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share