Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Observatorio de la Laicidad denuncia el uso confesional de TVE

A los programas religiosos semanales se añade el de las fiestas religiosas.

La tendencia multiconfesional del gobierno, lejos de la aconfesionalidad constitucional, lleva a TVE a programar numerosos actos religiosos en estas fechas, tanto católicos como de otras confesiones. 

"Por sexto año consecutivo, TVE ha grabado el Culto Evangélico de Navidad, celebrado en Madrid, que se retransmitirá el próximo domingo 26.

La celebración del Culto de Navidad tuvo lugar el domingo 19 de diciembre en la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid, sita en la calle General Lacy, 18. Mediante esta grabación, una vez más el pueblo evangélico español mostrará a la sociedad española una celebración navideña típicamente evangélica.

La retransmisión tendrá lugar el domingo 26 de diciembre. Ya está confirmado que será a las 18:30 horas (horario peninsular; las 17.30 en Canarias) por La2 de Televisión Española; y tendrá una hora de duración.

El reconocido escritor evangélico Jaime Fernández, quien además dirige los programas evangélicos en la radio y la televisión públicas de Galicia, tuvo a su cargo la predicación bíblica. En el apartado musical, el pujante Coro Gospel de Castilla La Mancha dirigió el canto congregacional." (Protestante Digital)

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share