Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El obispo y el alcalde de Córdoba muestran su disposición a la colaboración

COMENTARIO: Mientras el alcalde de Córdoba muestra su disposición a colaborar ante los actos de la Jornada de la Juventud que organiza la iglesia, lleva meses sin responder a la entrevista solicitada por Córdoba Laica.

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), recibió hoy en el Ayuntamiento la visita oficial del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, que tomó posesión el 20 de marzo, y durante el encuentro mostraron una "disposición mutua a la colaboración y el apoyo" en beneficio siempre de los ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas, el obispo expresó su colaboración en todos los asuntos comunes desde las respectivas competencias que significa, en primer lugar, el "respeto mutuo, pero al mismo tiempo el deseo de colaborar".

Demetrio Fernández informó también al alcalde de la próxima celebración en agosto de 2011 en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud, que cuenta con cuatro días previos en las diócesis españolas y por tanto en Córdoba se espera un número notable de jóvenes de unos dos millones que irán a Madrid desde diferentes puntos del mundo entero.

No obstante, en los días previos, del 11 al 15 de agosto, los jóvenes eligen en qué ciudad quieren estar y por ahora hay muchos que están interesados en Córdoba. Al respecto, el alcalde mostró su colaboración, así como para todos los asuntos que se le requiera.

De este modo, Ocaña le trasladó al obispo la mejor disposición del Ayuntamiento y apoyo en aquellos asuntos que se puedan compartir. Finalmente, le deseó que su presencia en Córdoba le sea "gratificante en lo personal y exitosa en su labor".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share