Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El obispo Tissera saludó y bendijo en su visita a las nuevas oficinas municipales de Quilmes (Argentina)

Martiniano Molina recibió ayer al obispo de la Diócesis de Quilmes para recorrer juntos las nuevas instalaciones del Centro de Gestión Ciudadana en el espacio Jorge Novak. El monseñor habló de la celebración de la Navidad, bajó su bendición y transmitió el mensaje de fe y esperanza del Papa Francisco a los empleados.

El obispo de la Diócesis de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, monseñor Carlos José Tissera, saludó al intendente de Quilmes Martiniano Molina con motivo de la próxima Navidad. En la ocasión, el mandatario le mostró al obispo las nuevas instalaciones del Centro de Gestión Ciudadana, inaugurado en el espacio del salón Novak.

Luego de recordar el legado y testimonio del querido padre obispo Jorge Novak, monseñor Tissera habló de la celebración de la Navidad, bajó su bendición y transmitió el mensaje de fe y esperanza del Papa Francisco a los empleados y al pueblo de Quilmes.

Martiniano le entregó como obsequio un ejemplar del libro “Aldo Severi, una aristocrática visión de lo popular”, con la obra del reconocido e inolvidable artista. Participaron también secretario Privado Roberto Reale, de Gobierno Guillermo Galetto y Diego Buffone subsecretario de Participación Ciudadana.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share