Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El obispo Munilla compara la Ley de Protección Animal que ha aprobado el Gobierno con la legislación de Hitler

.”Hitler promulgó el 24 de noviembre de 1933 una ley pionera contra el maltrato animal”, afirma el obispo, que agrega: “Lo paradójico es que aplicó tanta energía en la protección de los animales como en la aniquilación de la humanidad no aria”.

El polémico obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, ha vuelto a las andadas con un polémico tuit en el que recuerda un “dato para la historia”, en referencia a la reciente ley de protección animal aprobada por el Gobierno. “Hitler promulgó el 24 de noviembre de 1933 una ley pionera contra el maltrato animal, reza el mensaje, que agrega: “Lo paradójico es que aplicó tanta energía en la protección de los animales como en la aniquilación de la humanidad no aria”.

El tuit adjunta el titular de una noticia que sostiene que la reciente ley del Gobierno “concede más derechos a los animales que a los seres humanos no nacidos”.

Un dato para la historia: Hitler promulgó el 24 de noviembre de 1933 una ley pionera contra el maltrato animal.
Lo paradójico es que aplicó tanta energía en la protección de los animales como en la aniquilación de la humanidad no aria. pic.twitter.com/QLIzEeXHHo— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) 18 de febrero de 2022

El obispo Munilla, recién aterrizado en la diócesis de Orihuela-Alicante, arrastra un rosario de polémicas declaraciones en contra del aborto, de la igualdad de género o del colectivo LGTBI.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share