El obispo de Oviedo advierte de los ‘antisistema’ que quieren tomar el poder

Las críticas, ataques e incluso denuncias ante los tribunales que en las últimas semanas ha sufrido el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, han provocado la movilización social en apoyo del prelado que se atrevió a denunciar públicamente las imposiciones de la ideología de género y el «imperio gay».

También el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha apoyado públicamente a Cañizares a través de una carta abierta en la que denuncia los ataques a la familia y a los sentimientos religiosos protagonizados por «grupos antisistema en contra de lo que sea y suene a cristiano«.

Sanz Montes ha puesto de manifiesto que estos «grupos antisistema» han conseguido introducirse en el sistema políticoque desprecian para poder desmontarlo e imponer de esta manera su propio sistema. «No tenemos miedo ni estamos asustados», asegura el arzobispo de Oviedo que pide no arredrarse frente a los que «no tienen esperanza ni saben razonar».

El arzobispo de Oviedo ha advertido del peligro de estos grupos quepretenden convertir España en una nueva Venezuela donde la gente vive sin libertad, sin trabajo y sin respeto a los derechos humanos.

En su carta de apoyo a Cañizares, Sanz Montes también ha condenado la ideología de género y ha asegurado que se trata de una «engañifa» que termina con la destrucción del hombre y supone «un ataque tremendo a la familia».

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...