Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El nuevo director general de la policía cree que «los musulmanes suponen un riesgo para nuestra democracia»

Mariano Rajoy ha nombrado como nuevo director general de la Policía al salmantino Ignacio Cosidó, quien hasta ahora había desempeñado la función de portavoz de Interior del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

El nuevo director de la policía dejó una serie de perlas durante su intervención en una mesa redonda organizada por la Fundación FAES, think tank del Partido Popular, en la cual afirmó que “los inmigrantes musulmanes suponen un riesgo para nuestra democracia porque en sus costumbres e ideas traen a España un modelo de vida que presenta incompatibilidades serias”.

Además, el ex portavoz en el Congreso avisó que “existe un riesgo creciente de radicalización del millón de musulmanes que residen en España, ya que entre ellos hay un 5% que apoya al yihad y al terrorismo islamista”. Entiende que España es después de Francia el país europeo con mayor presencia de células de terrorismo islamista, y que los supuestos 50.000 islamistas radicales en nuestro país “son una base muy inquietante y que irá a más”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share