Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El nuevo arzobispo de Hermosillo (México) considera que la homosexualidad puede revertirse

El arzobispo de Hermosillo Ruy Rendon Leal apoya los razonamientos científicos, que señalan que con adecuado proceso de tratamiento especializado la homosexualidad se puede revertir.

El jerarca de la grey católica en Hermosillo expresó su razonamiento en base a comentarios que le fueron expresados en alguna ocasión por un sacerdote católico, experto en temas de psicología y acompañamiento humano.

“Bueno, yo conozco a algún sacerdote que es experto en acompañamiento, en madurez humana, es prácticamente doctor en el tema de psicología, y en alguna ocasión yo le escuché que con tratamiento, con terapia, la persona puede cambiar su situación y tendencia. El es el experto, una persona de iglesia y yo le creo, o sea sencillamente es lo que yo puedo decir al respecto”, indicó Rendón  Leal.

POSITIVO VIAJE A EL VATICANO

Por otra parte, en relación a su viaje a El Vaticano, refirió que se trata de una grata experiencia el haber tenido la oportunidad de dialogar con el Papa Francisco.

“Fue una grata experiencia el encuentro con el Santo Padre. La misa fue el 29 de junio en la basílica de San Pedro, fuimos 22 arzobispos los que recibimos el palio, antes de que iniciara la misa lo saludamos, tras concluida la celebración nos entregó a cada uno de nosotros el palio arzobispal”, indicó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share