Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El municipio de Alvarado en México nombra a la Virgen del Rosario alcaldesa perpetua de la ciudad

Este domingo primero de octubre Nuestra Señora del Rosario de Alvarado, en un hecho histórico, será nombrada “Alcaldesa Perpetua de la Ciudad”.

En el marco solemne de las fiestas titulares en honor a la Santísima Virgen del Rosario en el municipio de Alvarado, se realizará el día sábado 30 de septiembre en el interior del templo parroquial la serenata a Santa María del Rosario, donde contarán con la presencia del grupo de violinistas “Grado Conjunto” y diversos coros alvaradeños.

Igualmente el domingo primero de Octubre, día solemne de la Santa Patrona del lugar, se llevará acabo el tradicional paseo en barco por el Río Papalopan y Río Blanco en donde se pide el lema “Un río que no desborde y nos de pesca”.

Finalmente, en un ambiente lleno de alegría en la anochecer, en el interior del Santuario Mariano se celebrará la Santa Eucaristía, en donde en un hecho histórico se realizará la Solemne Coronación por la Familia Ruiz Platas y se le otorgará a la Sagrada Imagen el título de “Alcaldesa Perpetua de la Ciudad” por el honorable cabildo alvaradeño, volviéndose este día en uno de los más importantes en la grey católica del municipio.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share