Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Misteri d’Elx en Fitur. Un mural de grandes dimensiones con una imagen de la Coronación de la Virgen de la Asunción luce en el pabellón de la Generalitat Valenciana

El Misteri d’Elx brilla en Fitur. Un mural de grandes dimensiones con una imagen de la Coronación de la Virgen de la Asunción luce en el pabellón de la Generalitat Valenciana, captando la atención de los visitantes, que no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse en él. Así lo destacó ayer el alcalde de Elche, Carlos González, que dijo que «Elche viene a Fitur con la finalidad de promocionar el gran atractivo turístico que tiene nuestra ciudad, que cuenta con tres patrimonios de la Humanidad, algo que ocurre en muy pocos lugares del mundo».

El primer edil ilicitano también dijo que «somos la ciudad de la Dama de Elche, que la anhela, que no la tiene, pero que la tendremos, y eso imprime marca de ciudad y la posiciona turísticamente; y somos una ciudad con indudable atractivo desde el punto de vista de nuestro patrimonio cultural y natural». Así se expresó Carlos González, durante la jornada inaugural del la feria, en la que estuvo acompañado por los ediles de Turismo, Carles Molina, y de Fiestas, Mariola Galiana.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share