Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ministerio de Educación adjudica una Colonia a una empresa con ideario católico

Desde Andalucía Laica denunciamos este tema que sobrepasa los conciertos educativos y trata de adoctrinar en una Colonia para idiomas, y además subvencionada por el MEC.
 

Un compañero trata de mandar a su hija a una Colonia para mejorar idiomas y se encuentra que quien la gestiona es una empresa confesional con este ideario

1. Entendemos que no se consigue un desarrollo armónico de la personalidad sin la adquisición de unos principios y valores fundamentales que sirvan de referencia a las demás facetas de la persona.

2. Los colegios GECESA entienden que dichos principios y valores fundamentales se corresponden con los de la doctrina cristiana. Por ello tomaremos siempre como punto de referencia, para todas las ramas del saber, lo que dicta la Iglesia Católica.

3. Ayudamos a que cada persona adquiera los conocimientos necesarios para poder comprender el mensaje de Cristo y avanzar en el camino de la fe católica poniendo a su disposición todos los medios humanos y materiales necesarios para lograr ese objetivo.

4. Así mismo tratamos de conseguir una participación activa de nuestros alumnos, profesores y padres mediante actos y celebraciones de carácter religioso así como en actividades, acordes con los principios que seguimos, de ayuda y colaboración con los más necesitados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share