Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El líder de los ‘miguelianos’, procesado por 26 delitos sexuales

También han sido procesados su mujer y sus dos hijos.
El líder de la Orden, Miguel Rosendo, ha visto confirmada su situación de prisión.
Está acusado también de delitos contra la integridad moral, contra la Hacienda Pública y otro de blanqueo.

El líder de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, Miguel Rosendo, ha sido procesadopor la jueza que investiga la causa conocida como de los ‘miguelianos’, por un delito de asociación ilícita, 24 delitos continuados contra la integridad moral, uno de agresión sexual, 25 de abusos sexuales, uno continuado contra la Hacienda Pública y uno continuado de blanqueo de capitales.

Tal y como consta en el auto del Juzgado de Instrucción número 1 de Tui (Pontevedra),también han sido procesados los miembros de su familia -su mujer y sus dos hijos- por delitos continuados contra la Hacienda Pública y de blanqueo de capitales. Además, hay otras 13 personas procesadas por sendos delitos de asociación ilícita.

El auto de procesamiento establece los supuestos tipos penales provisionales de los investigados, que podrían modificarse en una ulterior calificación, al entender que en las presentes actuaciones hay “indicios racionales” contra ellos. Asimismo, la jueza vuelve a ratificar la situación de prisión de Miguel Rosendo, quien permanece en prisión desde el 14 de diciembre de 2014.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share