Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El juez procesa al profesor del colegio Valdeluz por abusar de 15 niñas entre 2004 y 2014

El juez del Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha confirmado en un auto el procesamiento del profesor, Andrés D.D., único acusado del caso.

El procesado fue detenido el 11 de febrero de 2014 y está en libertad provisional desde abril de ese año.

Para el magistrado, hay indicios suficientes de que entre esos años el profesor abusó de quince niñas, en algunos casos durante varios años.

El Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha procesado al profesor del Colegio Valdeluz Andrés D.D. como presunto responsable de diferentes delitos de abusos sexuales cometidos contra quince niñas entre los años 2004 y 2014.

El juez ha confirmado en un auto el procesamiento del profesor, único acusado del caso, detenido el 11 de febrero de 2014 y que está en libertad provisional desde abril de ese año.

El Juzgado ratifica esa situación de libertad e impone una fianza de 12.000 euros al procesado, al tiempo que solicita a la Clínica Médico Forense de Madrid nuevos informes psicológicos de las presuntas víctimas, once de las cuales están personadas en el proceso como acusaciones particulares.

A juicio del instructor, hay indicios suficientes de que entre los años 2004 y 2014 el profesor de música del Colegio Valdeluz y la Academia Siglo XXI, anexa al mismo, abusó de quince niñas, en algunos casos durante varios años.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share