«El islam debe convertirse en religión de Europa»

El líder libio, Muamar al Gadafi, volvió a aprovechar su visita a Roma para impartir un seminario sobre el Corán a unas 500 jóvenes, a quienes dijo que el islam tiene que convertirse en la religión de Europa.

El líder libio, Muamar al Gadafi, volvió a aprovechar su visita a Roma para impartir un seminario sobre el Corán a unas 500 jóvenes, a quienes dijo que el islam tiene que convertirse en la religión de Europa.

El líder libio llegó al aeropuerto romano de Ciampino para celebrar el segundo aniversario del Tratado de Amistad firmado con Italia. Mientras llegaba Gadafi, cientos de jóvenes convocadas por una agencia de modelos y azafatas de congresos ya esperaban en la Academia cultural de Libia, cercana a la residencia del embajador libio, en cuyos jardines instalará su tienda el coronel.

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que "el islám debería convertirse en la religión de toda Europa" y "que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea".

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islam.

A las cerca de 500 jóvenes que participaron en el seminario, Gadafi les regaló una copia del Corán.

Según algunas de las participantes, se repetirá una nueva lección del líder libio dedicada, de nuevo, exclusivamente a mujeres. Gadafi aprovechó también el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

La misma agencia de modelos y azafatas de congresos que el año pasado llamó a las jóvenes se encargó también hoy de reclutar a las cerca de 500 mujeres con las mismas características.

Para este viaje, Gadafi también ha hecho traer desde su país treinta caballos de raza berebere que participarán en una exhibición en el marco de los actos de conmemoración del Tratado de Amistad, que el lunes se celebrará en el cuartel Salvo D'Acquisto en Roma.

En el cuartel también está prevista la cena entre el líder libio y Berlusconi. Otro acto confirmado es el de mañana cuando Berlusconi y Gadafi visitarán una exposición fotográfica sobre la historia del país norteafricano en la Academia de Libia.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...