Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El IMV cede varios locales a colectivos vecinales y religiosos

El Ayuntamiento de Málaga cede loclaes a iglesias evangélicas y hermandades-cofradías católicas

El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) tiene previsto aprobar hoy la cesión de varios locales a diferentes colectivos de carácter vecinal y también religioso. Así, un local de las nuevas promociones de García Grana se cederá a la junta de distrito de Cruz del Humilladero para que a su vez lo entregue a la Iglesia Evangélica de Filadelfia, de tal forma que pueda trasladarse desde un edificio cercano que se encuentra en mal estado. La asociación de vecinos de La Barriguilla será otra de las entidades beneficiadas con un local del IMV, según el orden del día del consejo de administración que hoy celebra.
 
Igualmente, se aprobará la cesión de un local de 103 metros cuadrados a la Real Hermandad del Rocío de Málaga en una promoción de Soliva, y de otro de semejante superficie en la misma barriada para la asociación Hermandad Blanca de Málaga.
 
El viceportavoz de IU, Eduardo Zorrilla, criticó que la entrega de estos inmuebles se produzca directamente por el IMV o las juntas de distrito en lugar de por el Área de Derechos Sociales y Participación Ciudadana.
 
Por otro lado, el IMV firmó ayer con la Hermandad del Descendimiento la cesión de otro local de Soliva con una superficie de 182 metros. La cofradía tiene previsto guardar aquí sus tronos, ya que posee una altura de seis metros.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share