Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El imán de Terrassa dice que sus palabras se han sacado de contexto

El imán de Terrassa, Abdeslam L., ha reafirmado este viernes ante el juez su inocencia del delito de incitación a la violencia contra la mujeres que se le imputa y ha dicho que sus palabras se entendieron mal porque se sacaron del "contexto religioso".

El líder religioso islámico ha declarado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Terrassa (Barcelona) después de que la fiscalía le acusara de incitar a la violencia y a la discriminación contra la mujer en dos sermones que pronunció en la mezquita, en los que presuntamente dio consejos cobre cómo pegar a las mujeres sin dejar marca.

La acusación parte de las palabras que el imán habría pronunciado en los sermones que oficia los viernes en la mezquita de Terrassa, y que habrían tenido un contenido de carácter violento hacia la mujer.

"El imán ha afirmado de manera muy clara su rechazo a cualquier incitación a la violencia contra la mujer y ha aclarado todas las ambigüedades que se han generado", ha asegurado el portavoz de la Unión de Comunidades islámicas de Cataluña, Mohamed Algaiduru.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share