Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Hospital General de Castellón abre una sala multiconfesional

En esa dinámica multiconfesional que sustituye a la laicidad, incluso desde administraciones supuestamente progresistas, este hospital contará ahora con su capilla católica y su sala multiconfesional para el resto de religiones.


El Hospital General Universitari de Castellón (HGUCS) anunció la puesta en marcha de una nueva sala multiconfesional a disposición de iglesias, confesiones o comunidades religiosas que se encuentren legalmente registradas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

Esta iniciativa complementa el servicio religioso de la Iglesia católica, que continúa llevándose a cabo en la capilla ubicada en el centro sanitario. Por el momento, dos confesiones se han interesado por la nueva sala confesional, pues los representantes de la Iglesia evangelista y la religión musulmana ya están coordinados para atender a sus fieles.

La sala está en la primera planta y tiene un espacio de reunión y otro de tipo administrativo, que podrá ser ocupado de forma indistinta por las comunidades.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share