Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El hombre que quemó las vírgenes en Fontellas rompe una cruz en Ribaforada (Navarra)

Esta persona confesó la pasada semana que, tras sus vacaciones en Marruecos, se había convertido en un radical en la defensa del yihadismo

El mismo hombre de origen marroquí que la pasada semana quemó imágenes de la virgen en la iglesia de Fontellas derribó el pasado martes y destrozó la cruz de piedra que se encontraba en lo alto del tejado de la iglesia de Ribaforada, acción por la que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El párroco de Ribaforada avisó el martes, pasadas las once y media de la noche, de que la cruz de la iglesia había sido derribada y destrozada.

Tras ese aviso, las investigaciones llevaron de nuevo al hombre detenido la pasada semana, que reside en Ribaforada, donde ha sido detenido este miércoles.

Este hombre confesó la pasada semana que tras sus vacaciones en Marruecos, se había convertido en un radical en la defensa del yihadismo.

El detenido se encuentra este mediodía en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en Tudela acusado de quebrantar la orden judicial por la que quedó en libertad el fin de semana de no acercarse a menos de diez metros de un lugar de culto, así como de ocasionar daños al patrimonio histórico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share