Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gran Wyoming, protagonista de la segunda edición del Cultural Laico

Alternativa Laica regresa con la organización del II Cultural Laico, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, en el Círculo de Arte de Toledo, y que incluye «El noticiero laico» presentado por el «Gran Wyoming», y la actuación musical de Macadamia.

Así lo avanzó el coordinador de la asociación, Juan José González, quien explicó que el «showman» hará un repaso de las informaciones políticas y sociales relacionadas con la asociación, y que el eje de la jornada será la crítica social y política a la mezcla social Iglesia-Estado.
Esta vez el contenido del Cultural Laico se traslada al Círculo del Arte, y no al Teatro de Rojas, donde se celebró el año pasado la primera edición, indicó González, que explicó que este evento no cuenta con financiación municipal «porque nosotros no hemos recurrido al Ayuntamiento».
Este II Cultural Laico se encuadra dentro de las actividades que organiza la Asociación Cultural Laica, que ronda el centenar de integrantes. Esta asociación quiere hacer una convocatoria más amplia invitando a todos los toledanos a ser espectadores de este Noticiario Laico, cuya entrada costará 15 euros, para poder completar el aforo.
Entre su declaración de intenciones, el Cultural Laico, que nació el año pasado y contó con la actuación del cantautor Javier Krahe en el Teatro de Rojas, pretende exigir a los poderes públicos el fomento de la neutralidad en los diferentes tipo de pensamientos, de la libertad de expresión y de encuentros entre ciudadanos que compartan inquietudes comunes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share