Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno diferencia entre los “execrables” abusos a menores y el aborto

De la Vega explica que “una cosa son las creencias, otra los delitos y otras las regulaciones de la ley para garantizar derechos”

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha diferenciado tajantemente entre "dos temas que no tienen nada que ver", como son el abuso de menores en colegios católicos de Irlanda y el aborto.

El pasado miércoles, al cardenal Antonio Cañizares defendió -en Antena 3- que el abuso de menores no es tan malo como el aborto.

"Una cosa son las creencias, otra los delitos y otras las regulaciones de la ley para garantizar derechos y la dignidad de las mujeres", ha explicado De la Vega, quien ha tachado de "execrables las violaciones", un "delito muy grave por el que tendrán que dar cuenta sus responsables".

"La interrupción voluntaria del embarazo, dentro de determinados supuestos, garantiza los derechos de las mujeres", ha afirmado la vicepresidenta, quien ha matizado que "desde el respeto a las creencias y principios morales el Gobierno ha decidido mejorar esta regulación".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share