Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno de La Rioja aporta 14.500 euros para restaurar la carroza de la Cruz de Haro

La Cofradía de Nuestra Señora de la Virgen de la Vega de Haro ha firmado un acuerdo con la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja para financiar los trabajos de restauración de la vidriera y de la carroza de la Cruz del rosario de faroles. La consejera, Leonor González Menorca, y el mayordomo, José Javier Ríos Puente, tomaron este acuerdo el pasado mes de septiembre, en el que el Gobierno de La Rioja se compromete a aportar 14.500 euros para la restauración, que deberá realizarse antes del 32 de diciembre de 2017, tal y como informaba el Boletín Oficial de La Rioja del pasado 6 de octubre.

Este acuerdo se incluye dentro de las acciones emprendidas hace tiempo por la Cofradía de Nuestra Señora de la Virgen de la Vega para celebrar el próximo año 2018 el centenario del rosario de faroles. Para tal fin, y de cara al centenario, desde hace años comenzó la labor de restauración de varias carrozas y vidrieras.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share