Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno de Corrientes (Argentina) restaura el templo de Nuestro Señor Hallado en Empedrado por 6 millones (224.000 euros)

Finalizó la restauración de la iglesia Nuestro Señor Hallado, en Empedrado, tras un proceso de reparación integral que demandó una inversión de $6 millones por parte del Gobierno provincial.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez, explicó que “con el objetivo de revalorizar el templo empedradeño, desde la Dirección de Planificación y Obras se ejecutó la refacción general del casco, el atrio y toda la fachada, logrando obtener un espacio que favorezca el clima religioso de contemplación y cumpliendo con un pedido por parte de toda esa comunidad”. Las refacciones consistieron en la demolición de las veredas existentes, la cubierta de chapa y los revestimientos. También se retiró parte de la instalación eléctrica, la aislación hidráulica y las canaletas de las naves laterales, además de trabajos de revoque y carpinterías.

Se tuvo que reconstruir la capa aisladora de cimientos, contrapisos y pisos, se repararon sectores de revoques en mal estado, se colocó un nuevo techo integral con sus correspondientes canaletas y desagües.

Además, cabe señalarlo, se realizó la iluminación exterior, destacando su estructura edilicia, iluminando el transepto, las bóvedas, las imágenes y el campanario.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share