El Gobierno de Aragón ha otorgado la medalla al Mérito Turístico al Cabildo Metropolitano de Zaragoza

Con fecha de 28 de septiembre de 2009, y según consta  en el Boletín Oficial de Aragón  el Gobierno de Aragón ha otorgado la medalla al Mérito Turístico al Cabildo Metropolitano de Zaragoza “por su gran dedicación y esfuerzo en la promoción cultural, turística y religiosa de la catedral del Salvador, La Seo, y de la Basílica del Pilar, así como de la Ruta Mariana”.

Como botón de muestra, si bien la reforma y mantenimiento de ambos templos católicos ha sido costeado con las aportaciones y el dinero público obtenido con los impuestos de la ciudadanía aragonesa, el Arzobispado y el Cabildo de Zaragoza cobran una entrada a cada turista por el ingreso en La Seo. De la realidad a la medalla al Mérito Turístico media un trecho muy largo.

No obstante, el Gobierno de Aragón, caminando al unísono con lo que acontece desde hace tiempo en el Ayuntamiento de Zaragoza y su alcalde, Juan Alberto Belloch, va batiendo records en la implicación de las instituciones públicas aragonesas  en actos, festejos y condecoraciones de tinte confesional, Ruta Mariana incluida.

Y llevamos 31 años de Constitución y del artículo 16 de la misma.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...