Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno coordina con Cáritas, Cruz Roja y Conferencia Episcopal la llegada de refugiados

Gil Tamayo mostró la “disposición de colaboración total” de la Iglesia

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, inició este martes en el Complejo de La Moncloa una ronda de reuniones con las principales entidades y asociaciones implicadas en la gestión de las solicitudes de refugio y protección internacional, empezando con Cruz Roja Española, Cáritas y la Conferencia Episcopal.

Según informó el Ministerio de la Presidencia en un comunicado, en primer lugar, Sáenz de Santamaría se reunió con el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent García, y con el coordinador general de esta entidad, Antoni Bruel.

Más tarde, la vicepresidenta del Gobierno recibió al secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, al director de la Comisión Episcopal de Migraciones, José Luis Pinilla Martín, y al presidente de Cáritas Española, Rafael del Río.

Durante la reunión, la Conferencia Episcopal expresó la disposición de colaboración total de las instituciones de la Iglesia para ayudar a solventar el grave problema de la acogida e integración de refugiados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share