Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno concede las máximas desgravaciones fiscales al VIII centenario de la peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago

     El Partido Popular ha dado muestras nuevamente de su peculiar sentido de las prioridades estratégicas de nuestro país. Mientras saca la tijera inmisericorde para recortar en escuelas, hospitales, inversión productiva o ayudas a parados, "porque no hay dinero" se permite ofrecer suculentas desgravaciones fiscales a todo aquel que participe en la conmemoración de la peregrinación de San Francisco de Asís a Compostela.

En efecto, el PP ha inscrito una enmienda para que el magno acontecimiento del que se conmemora el octavo centenario en 2014, sea celebrado con el boato y la magnificencia que se merece y para ello está dispuesto a abrir la faltriquera del Gobierno. Todos los patrocinios y apoyos que realicen las empresas y los piadosos fieles que quieran sumarse a tal efemérides recibirán su justa recompensa aquí en la Tierra, más allá de los innegables beneficios espirituales que de ello se desprendan en el plano espiritual. Gracias a la enmienda que se aprobará con el rodillo rampante del PP, todos estos festejos tendrán la consideración de acontecimiento de “excepcional interés público” y, por tanto, las aportaciones para tal fin gozarán de los máximos beneficios fiscales contemplados en la Ley de Mecenazgo. Para que todo el mundo pueda beneficiarse a fondo de tamaña generosidad presupuestaria y fiscal, la duración del programa de apoyo a este acontecimiento abarcará desde el 1 de julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2015.

Archivos de imagen relacionados

  • catedral Santiago
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share