Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno aprueba el registro de entidades religiosas y el de confesiones de notorio arraigo

El real decreto establece los requisitos precisos y el procedimiento público para solicitar y obtener la declaración de notorio arraigo de las confesiones religiosas.

Otro real decreto regula el registro de entidades religiosas para actualizarlo con una mejor definición de las entidades que pueden acceder al mismo.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes dos reales decretos por los que se regula el registro de entidades religiosas y la declaración de notorio arraigo de las confesiones religiosas en España.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gabinete, en la que ha comparecido junto al ministro de Justicia, Rafael Catalá.

El real decreto de declaración de notorio arraigo de las confesiones religiosas en España establece los requisitos precisos y el procedimiento público con todas las garantías para solicitar y obtener esta declaración, ha precisado Sáenz de Santamaría.

El otro real decreto regula el registro de entidades religiosas para actualizarlo con una mejor definición de las entidades que pueden acceder al mismo.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share