Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El gobernador y el alcalde de Maracaibo (Venezuela) en los actos religiosos de la Virgen Morena

Como un singular y trascendente acto que permite llenar de fe y esperanza las calles de Maracaibo, calificó este sábado el alcalde Willy Casanova, la tradicional Bajada de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, la cual se realizó en la plazoleta de la Basílica, ante la presencia de miles de feligreses.

La primera autoridad municipal llegó a la plazoleta de la Basílica junto al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y al resto de las autoridades regionales y municipales, en medio del fervor y amor profesado por el pueblo a la Virgen Morena, patrona de todos los zulianos.

“Con la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá comienza la mejor etapa de Maracaibo, representada y amparada en la reconciliación y la esperanza, ahora cuando el pueblo maracaibero celebra estas fiestas patronales, en la 52 Feria Internacional de la Chinita”, expresó el Alcalde.

La misa, que inició a las 5 y 12 minutos de la tarde, fue oficiada por el Arzobispo de Maracaibo, Monseñor José Luis Azuaje Ayala. También estuvo presente en la eucaristía el Párroco de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, el presbítero Nedward Andrade. Los Servidores de María acompañaron a la Reina Morena durante la Bajada y la procesión que recorrió algunas de las calles del centro de la ciudad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share