Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El gobernador de Yucatán y el alcalde de Mérida (México) encabezaron la lista de funcionarios estatales y municipales que asistieron a la misa por el 478 aniversario de Mérida

Gracias a Dios por la existencia de esta ciudad dieron hoy autoridades civiles y religiosas en la misa con motivo del 478 aniversario de la fundación de Mérida.

Esta ceremonia la presidió el arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega, en la Catedral.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el alcalde Renán Barrera Concha encabezaron la lista de funcionarios estatales y municipales que asistieron a la celebración eucarística tradicional en el día de la fundación de la capital yucateca.

El arzobispo pidió que Dios dé sabiduría a los mandatarios, para que en un sano equilibrio se busque el bien de las personas, de las comunidades y de la casa común para las futuras generaciones.

También solicitó que el Señor ilumine a los gobernantes y gobernados sobre “lo que tenemos que hacer responsablemente para cuidar nuestra ciudad y ponerla al servicio de los demás”.

La misa contó con la asistencia de numerosas personas y el acompañamiento de la Orquesta de Cámara de Mérida bajo la dirección del maestro Russell Montañez Coronado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share