Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobernador de México asegura respetar el Estado laico en una reunión con pastores evangélicos

El gobernador Eruviel Ávila Villegas sostuvo una reunión con líderes evangélicos del Estado de México, ante quienes aseguró que su administración respeta el estado laico, consciente de la importancia que las diferentes  religiones y creencias juegan para fomentar los valores sociales y con ello reconstruir el tejido social.

“Les felicito, les agradezco que sean ustedes promotores de los valores sociales, de esos valores universales que necesitamos: el amor a la familia, la integración, la solidaridad entre hermanos. Su labor la valoro muchísimo porque es muy importante desde el punto de vista religioso, pero también es muy importante desde el punto de vista de la reconstrucción del tejido social. Ojalá tuviésemos más aliados como ustedes, para que esos valores, ese amor a la familia, ese mensaje de paz y armonía llegue a más y más familias”, expresó.

En la reunión, donde escuchó inquietudes y propuestas en diversos rubros, Eruviel Ávila ofreció el apoyo del Instituto Mexiquense contra las Adicciones para que los pastores puedan canalizar a esa instancia a quienes lo necesiten, ya que ahí se cuenta con personal capacitado en programas de rehabilitación.

El gobernador reconoció la labor que llevan a cabo estos líderes de culto y se comprometió a dar seguimiento a sus requerimientos a través de las distintas dependencias del Gobierno del Estado de México.

En el encuentro participaron los secretarios General de Gobierno y Técnico de Gabinete, Efrén Rojas Dávila e Isidro Muñoz Rivera, respectivamente, así como el jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos en la entidad, Arturo Ríos Díaz.

Archivos de imagen relacionados

  • Eruviel Avila gobernador Mexico
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share