Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El gobernador de Jalisco (México) acude a un acto religioso y asegura respetar la libertad de culto

En el marco de la ceremonia de bienvenida a delegados de la Luz del mundo con motivo de la Santa Convocación, donde acudieron el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval y alcaldes de Zona Metropolitana de Guadalajara, el mandatario Estatal destacó que en Jalisco se respeta la liberta religiosa.

“Mi compromiso de seguir trabajando a favor del respeto de los derechos humanos, la libertad de creencia, la educación laica y la no discriminación. Esta Santa Convocatoria del 2017, refleja el crecimiento exponencial que se da en todo el mundo”.

En esta ocasión acuden de 54 países para sus festividades, y están en tres sedes: La Hermosa Provincia, Bethel y Aarón Joaquín.

En la ceremonia de bienvenida a delegados de la Luz del mundo con motivo de la Santa Convocación su líder de esta religión, Naason Joaquín García recibió a todas las delegaciones de 54 países para sus festejos de la 79 convocación, agradeció el apoyo a los tres ámbitos de gobierno por su apoyo para su realización y agresivo que sus fieles llegarán con bien.

“Dije que iba a orar al señor, porque veía a satanás que ya estaba preparado para que también fuera impedida nuestra festividad, él también tiene sus secuaces, él también tiene sus huestes, él también tiene sus ángeles. Y yo les dije ya están preparándose para oscurecer, nuestra festividad he impedir que se lleve con libertad”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share