Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El gobernador de Aguascalientes asiste a misa y recibe el agradecimiento sacerdotal por el apoyo a la virgen

El gobernador, Miguel Alejandro Alonso Reyes recibió del Vicario General de la diócesis de Aguascalientes, Raúl Sosa Palos, y del sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, José Asunción Quezada Martínez, un reconocimiento por el apoyo brindado para la coronación de la patrona de la demarcación.

Respetuoso de los cultos religiosos, Alonso Reyes asistió a la celebración eucarística en el marco de las fiestas patronales de la demarcación, en el que compartió los festejos con los feligreses en honor a la Virgen de Guadalupe del Agostadero.

El gobernador en medio de un ambiente festivo compartió con ciclistas, peregrinos, danzantes, músicos, bandas de guerra y la población que expresaban su fe en una celebración religiosa.

Antes de iniciar la misa, los devotos escucharon con atención la historia de la Virgen del Agostadero, encontrada en una raíz de encino en medio de un barbecho, hace más de 300 años, y que desde entonces se convirtió en la Santa Patrona de este municipio.

Acompañado del alcalde, Gildardo Cruz Arteaga, el mandatario estatal recibió de manos de los sacerdotes un reconocimiento a nombre de la diócesis de Aguascalientes, por el apoyo otorgado para que se realizara la coronación de la imagen de la Virgen de Guadalupe, el pasado 14 de junio.

Finalmente, el dirigente saludó a los feligreses que asistieron a esta celebración tan importante para el pueblo mexicano y agradeció la invitación que le hicieron para ser partícipes de estas fiestas patronales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share