Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El fallo sobre la medalla a la Virgen otorgada por el Ministerio del Interior se retrasará

La Abogacía del Estado primero sólo alegó una cuestión de competencia, estimando que debía ser la Sala y no el Juzgado Central quien resolviera la demanda de Europa Laica y MHUEL que había sido admitida en la Audiencia Nacional contra la orden del Ministerio del Interior que otorgaba la medalla de oro al Mérito Policial a la Virgen del Amor. El procedimiento pasa a la Sala.

Posteriormente la Abogacía presenta alegaciones sobre falta de legitimidad para presentar la demanda.

Ahora la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional a pesar de haber declarado "concluso el procedimiento y visto para sentencia "  ( Auto del 15 de Septiembre ), rectifica su resolución a petición de la Abogacía del Estado por "error material" y fija nuevos plazos. Primero se manifestará sobre la legitimidad del demandante ( Europa Laica ).

La falta de legitimación se adujo como alegación previa, y no como contestación a la demanda. Por tanto, habrá diez días para oponernos. Una vez resuelta la cuestión de la legitimación, la Abogacía tendrá plazo para contestar a la demanda, incorporando a sus alegaciones cuestiones de fondo. Contestada la demanda, si la Administración no propone prueba, se fijará nuevamente fecha para votación y fallo.

Se adjunta la nueva documentación.

Medalla de Oro Vigen del Amor 2014

Archivos relacionados

Archivos de imagen relacionados

  • Medalla de Oro Vigen del Amor 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share