Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El explosivo vídeo de Katy Perry enfurece a los musulmanes

Los musulmanes piden que el videoclip del single «Dark Horse» sea eliminado ya que contiene imágenes ofensivas para la religión islamista

Kate Perry está siendo objetivo de numerosas críticas una vez que el videoclip del single ‘Dark Horse’ vio la luz. Musulmanes de distintas partes del mundo han formulado una petición a través de la red en la que se exige que el vídeo musical sea eliminado tras contener imágenes consideradas como ofensivas para la religión islamista. El hecho denunciado es el que describe a Kate Perry destruyendo un colgante con el nombre de Alá, en un videoclip que caricatura al antiguo Egipto.

Kate Perry levanta las críticas del Islam tras realizar un videoclip en el que en el minuto 1 y 15 segundos se ve a un hombre con dos pendientes. Uno de ellos lleva inscrita la palabra Alá’. Perry, cuyo personaje en el vídeo emula al de una reina egipcia, le lanza un rayo al hombre que se desintegra en la arena mientras el pendiente con dicha inscripción desaparece con él.

Además, otros aspectos como guardias con cabeza de gato con quienes Perry baila de forma exótica, un faraón que se convierte en perro y las golosinas picantes que come la protagonista son otros de los elementos que se contemplan en dicho videoclip.

La petición para que Kate Perry suprima dicho videoclip ha recopilado hasta 30.000 firmas en este momento. Además, el grupo de musulmanes que promulgó dicha protesta ha reconocido que con este apoyo, las personas firmantes denuncian un vídeo que promueve la “blasfemia”, al utilizar “el nombre de Dios en un modo irrelevante y de mal gusto que sería considerado como inapropiado por cualquier religión”.

Katy Perry cantante blasfema islamistas

Archivos de imagen relacionados

  • Katy Perry cantante blasfema islamistas
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share