Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Estado Islámico ha fusilado a 13 adolescentes en un estadio por haber visto un partido de fútbol en la TV

Se ‘atrevieron’ a presenciar un encuentro entre las selecciones de Irak y Jordania en el marco de la Copa de Asia. “Es algo prohibido que viene de Occidente”

No tenían ni 18 años, y acabaron muertos sobre el césped de un estadio de la localidad siria de Mosul.

Sus padres ni se atrevieron a ir a recuperar sus cuerpos, por miedo.

Eran 13 adolescentes que fueron ejecutados a metralleta en las últimas horas por el Estado Islámico, según da cuenta el portal de noticias ‘Iraqi News’.

Milicianos de la formación yihadista trasladaron al lugar a los jóvenes y leyeron un comunicado en el que confirmaban su condena a muerte “por ver algo prohibido que viene de Occidente”.

El asesinato se produjo en la citada ciudad, que está controlada por los yihadistas desde mediados del año pasado, tras sorprender los terroristas a los adolescentes celebrando la victoria de su nación, Irak, por un gol a cero.

ANTE LA MULTITUD

Los jóvenes fueron sorprendidos en un domicilio del barrio Al Yarmouk y después fueron trasladados a un estadio, donde delante de la multitud, los yihadistas anunciaron por un megáfono su “delito” y los fusilaron con metralletas.

“La edad de los ejecutados no superaba los 18 años. Sus cuerpos fueron abandonados en el estadio y sus padres no pudieron recuperarlos por temor a ser arrestados como castigo por permitirles ver el partido”,

agregó el portal iraquí.

Días atrás, el ISIS castigó con 90 latigazos a dos músicos en Siria por usar “un teclado no islámico”.

Las víctimas fueron azotadas en la espalda y en las piernas, en una plaza pública de Bujaq, porque fanáticos religiosos consideraron que los instrumentos que utilizaban eran “ofensivos para los musulmanes”.

IS azota musicos 2015

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share