Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Estado Islámico asesina a una pareja por “fornicación” sin matrimonio

Un hombre y una mujer fueron lapidados hasta la muerte en una céntrica plaza de Mosul, la tercera mayor ciudad de Irak, desde el pasado junio controlada por el Estado Islámico. El único cargo que se presentó en su contra fue el de fornicación.

Mientras que los propios integrantes del movimiento islamista fomentan la ‘yihad sexual’ y protagonizan todo tipo de abusos de género, los civiles son imputados y ejecutados por ‘delitos’ como mantener relaciones sexuales extramatrimoniales, incluso cuando estas no implican el adulterio. Ninguna de las dos víctimas de esta violenta escena estaba casada, y su único ‘crimen’ fue mantener una relación sexual sin haber contraído matrimonio.

La pareja fue llevada al lugar de la ejecución con los ojos vendados y las manos atadas. La mayor parte de quienes participaron en el abminable acto de apedreamiento son hombres uniformados, presuntos combatientes del Estado Islámico, aunque parece ser que también había jóvenes civiles entre los que lanzaron las piedras.

Una muchedumbre de hombres asistió al cruel espectáculo de una manera pasiva. Algunos espectadores incluso acudieron a la plaza con sus hijos subidos a los hombros para que vieran mejor la escena. Una de las imágenes difundidas muestra a decenas de mujeres vestidas con burka congregadas en el fondo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share